El sábado 16 de marzo tendrá lugar la I Marcha Pet Friendly de Ávila en El Soto. Y como sabemos que muchos de vosotros tenéis mascotas en casa y que sois solidarios, esperamos veros por allí.

Ese día el Club Rotary Ávila nos invita a caminar (o correr) a favor de ENTRE PERROS Y GATOS.

Será una marcha de 5 kilómetros en el parque del Soto. Y a ella podemos acudir con o sin mascotas. De lo que se trata es de pasar un buen rato colaborando con una buena causa. Además, habrá regalos para todos y muchas sorpresas, alguna actuación y un mercadillo solidario.

DATOS PRÁCTICOS

La marcha comenzará a las 10,00 horas.

El precio de INSCRIPCIÓN es de 10 euros por participante. En el cartel tenéis el número de cuenta y de Bizum para inscribiros. En el concepto deberá figurar "MARCHA PETFRIENDLY + nombre y apellidos".

Para los más rezagados, también se podrá realizar la inscripción en El Soto antes de la Marcha.

Si no podéis acudir, y queréis ayudar, también podéis sumaros a la causa en la Fila 0.

PASEO SEGURO

El sábado tendremos en el Soto un stand en el que podremos a disposición de todos los asistentes que vayan con su peludete pañuelos de colores que nos ayudarán a poder identificar el comportamiento de nuestros amigos de cuatro patas. Según la infografía que acompaña este texto deberemos elegir el color que mejor refleje su carácter. Os animamos a ponérselo a vuestro perro o gato si sabe pasear con correa, ¡será también bienvenido! 😉

Busca el stand en el Soto y recoge tu pañuelo mostrándonos tu dorsal de participante.

 

QUE TU SOLIDARIDAD EMPIECE AQUÍ

En Agromascotas quieren seguir ayudándonos. La tarde del sábado 16 Agromascotas Ávila acogerá una recogida de pienso a favor de ENTRE PERROS Y GATOS, con la peculiaridad de que donar te saldrá un 10% más barato si muestras el dorsal de la Marcha Petfriendly. 

La recogida de alimentos durará hasta el día 23 de marzo, próximo sábado, y al finalizar la semana nuestros amigos de Agromascotas aportarán su granito de pienso sumando un 10% más de los kilos recogidos.