Acoge

                

Las casas de acogida son nuestro medio de trabajo. Sin ellas no podríamos llevar a cabo nuestra labor, ya que actualmente no disponemos de instalaciones en las que albergar a los animales que rescatamos. 

¿En qué consiste ser casa de acogida?

Seguramente sea una de las formas de colaborar más gratificante de todas. Tu trabajo consistirá en cuidar en tu propia casa a alguno de nuestros animales. Tú decides si acoges un gato o un perro, adulto o cachorro, según tu disponibilidad y preferencia. Deberás darle de comer, administrarle su medicación (en caso de que la requiera) y sobre todo colmarlo de muchos, muchos mimos.

La mayoría de los animales que rescatamos necesitan volver a confiar en los humanos y poder vivir lejos del maltrato o el abandono. Para ello, nada mejor que estar rodeado de una familia hasta que podamos encontrarle su hogar definitivo.

A menos que tú decidas lo contrario, los gastos de alimentación y veterinarios correrán a cargo de ENTRE PERROS Y GATOS.

¡No te lo pienses más! Acoge en tu casa a un animal necesitado y te garantizamos que tanto tu casa como tu corazón se llenará de agradecimiento y puro amor.

Si has decidido ayudarnos de esta manera, envíanos tus datos a través del formulario que hay al pie de esta página y la persona responsable de las acogidas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para gestionar todo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros 686012005 apaentreperrosygatos@gmail.com Protectora Entre Perros y Gatos Ávila, entreperrosygatos_avila

¡Comparte!