Asóciate

En ENTRE PERROS Y GATOS invertimos una gran cantidad de dinero en la atención y el bienestar de los animales que recogemos.

Son muchos los gastos (alimentación, medicamentos, atención veterinaria, intervenciones quirúrgicas, etc.), que solamente se sostienen gracias a las aportaciones de las personas que confían en nuestro trabajo.

Haciéndote socio/a puedes cambiar el destino de muchos animales que necesitan ayuda, contribuyendo en su mantenimiento, cuidado y en la búsqueda de un nuevo hogar para todos ellos.

Si quieres aportar ayuda económica haciéndote socio, envíanos tus datos a través del formulario que se encuentra más abajo. La cuota mínima mensual son 6 € que serán destinados íntegramente a nuestra labor.

Si tu apoyo económico no puede ser continuo, puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Para ello te proponemos otras maneras de colaborar: 

 

También puedes hacer tus donativos a nuestra cuenta de CAIXABANK: ES3421003638111300149668 y a través de BIZUM al 686012005.

El/la que suscribe es conocedor/a de su compromiso en el cumplimiento de los Estatutos de esta Asociación, inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Ávila con el nº 2770, con CIF:G – 05266002, así como en la observancia por su parte y en su entorno de la Ley 5/1997 de 24 de abril, de protección de animales de compañía (B.O.CyL .de 30 de abril de 1997).

Entre Perros y Gatos remite anualmente a la administración tributaria la información sobre las donaciones percibidas y si se solicita, emite certificación expresa del donativo, donación o aportación deducible.

Ponte en contacto con nosotros 686012005 apaentreperrosygatos@gmail.com Protectora Entre Perros y Gatos Ávila, entreperrosygatos_avila o rellena el siguiente formulario.

¡Comparte!