Supermercados Gadis pone en marcha, por tercer año consecutivo, la campaña solidaria de recogida de alimentos y de productos de higiene 'Alimenta la Amistad' para apoyar a 65 asociaciones protectoras de animales de Galicia y Castilla y León. Las donaciones directas de productos para ENTRE PERROS Y GATOS se pueden hacer en el establecimiento Gadis situado en el Paseo de San Roque 11-13 de Ávila.

Desde este viernes 1 de octubre y hasta el día 10, los clientes de 195 Gadis de ambas comunidades autónomas tendrán a su disposición un espacio en el que podrán depositar artículos para perros y gatos. Como novedad este año, si lo prefieren, tienen la opción de realizar una contribución económica al pasar por caja. La compañía sumará su propia aportación del 20% del total de los productos reunidos, tal y como ha hecho en ediciones anteriores.

 
'Alimenta la amistad' se desarrolla coincidiendo con el Día Mundial de los Animales, que se celebra el 4 de octubre. Esta conmemoración, promovida por la Organización Mundial de Protección Animal, pretende sensibilizar a ciudadanos de todo el mundo sobre la importancia de respetar a los seres vivos del planeta. Un mensaje al que se une Supermercados Gadis con el desarrollo de esta acción, que se enmarca en su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Y, como siempre, si quieres ayudarnos con donativos, ponemos a tu disposión varias maneras de hacerlo: 

PAYPAL | Cuenta de CaixaBank: ES3421003638111300149668 | Bizum: 686012005 | TEAMING