Te traemos la que quizás sea la forma más barata de colaborar con ENTRE PERROS Y GATOS. Se trata de Helpfreely.org, cuya traducción literal es "Ayuda gratuita".

Si te das de alta en Helpfreely no se incrementará el importe que pagues por tus compras, serán las más de 5.000 tiendas online que forman parte del proyecto las que harán el donativo (Ebay, Aliexpress, Tiendanimal, Zooplus, Booking, El Corte Inglés...). Tú comprarás como siempre.

Registrándote desde aquí con tu email o redes sociales podrás elegir las causas a las que quieras apoyar de manera gratuita. Para recaudar fondos a través de tus compras online, necesitas añadir la HelpfreelyApp al navegador de tu ordenador. La app te mostrará las tiendas asociadas desde los resultados de tus búsquedas. Cuando visites la página web de la tienda, inicia sesión, activa la aplicación y continua con tu proceso de compra como siempre. Helpfreely detectará automáticamente tus compras online y destinará un porcentaje de lo que pagues a las entidades que tu elijas.